Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 3:10 pm por Naruto Inuyasha Rol

» Modo de Lucha
Mar Jul 16, 2013 2:44 am por Kyrie Black

» Habilidades
Lun Jul 15, 2013 7:55 pm por Kyrie Black

» Monster High RPG [confirmación]
Sáb Jul 13, 2013 5:34 pm por Zero Kiryuu

» +Ficha de Kyrie Black+
Vie Jul 12, 2013 9:35 pm por Kyrie Black

» Registro de nombres
Vie Jul 12, 2013 9:22 pm por Kyrie Black

» Ficha de Zero Riryuu
Vie Jul 12, 2013 8:25 pm por Kyrie Black

» Ficha de Nathan
Jue Jul 11, 2013 2:15 am por Nathan Black

» Reglas y datos de afiliación
Jue Jul 11, 2013 12:31 am por Shisui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Miér Dic 24, 2014 1:25 am.
Los posteadores más activos del mes

AFILIADOS ÉLITE

Historia y Ambientación

Ir abajo

Historia y Ambientación

Mensaje por Kyrie Black el Mar Jul 09, 2013 4:50 am


AMBIENTACIÓN


La historia se ambienta en la época moderna, pero todo cambió cuando en la ciudad de la comarca se instalaron los vampiros, estos destrozaron la comarca y ahora  el mundo es un caos, las armas de fuego desaparecieron y dieron paso de nuevo a los arcos con flechas llenas de sustancias, al igual que a las armas caseras rudimentarias.

Los vehículos solos los poseen humanos, al igual que las herrerías para la creación de armas. El mundo se encuentra dividido por las razas que dominen los mismos, dependiendo del tipo y sus necesidades, aunque ellos mismos pueden llegar adaptarlas a lo necesario.

HISTORIA

La Comarca;  una zona habitada por humanos,  son los que se mantenían aislados del mundo y prácticamente su mundo era esta misma zona. No conocían tierras mas allá y tampoco querían.

En ''POPULUS INMORTALIUM'' vivía un gran explorador, gustoso de saber mas allá de lo que había de la comarca, salió en busca de aventuras, con ganas de conocer mundo. En el transcurso de su viaje, conoció a una mujer en un hostal, con la cual al final acabó casándose . Al paso de los años tuvieron un hijo, el cual nació con el iris de los ojos tonalidad roja; esto desconcertó al joven aventurero,por lo que su mujer le confesó que ella no era humana, si no una vampiresa. El joven explorador lo aceptó, dado que su amor se interponía ante todo.

Con el tiempo el niño creció y decidieron volver a la comarca , volviendo normalmente y le inscribieron en una escuela pública, pero con el tiempo empezaron a darse cuenta de que el niño Cesar no era normal y por consecuente, que no era humano. Debido al uso de su gran agilidad y la fuerza que tenía con tan solo 10 años lo echaron de la escuela discriminandole. Creciendo sumido en odio; al cumplir los 18 ,Cesar ,dio a conocer su poder, violencia,  relaciones sexuales con cualquier persona... era una deshonra para su padre.

Ya han pasado los años y Cesar ha creado lo que buscaba: Un ejercito, con tan solo 10 hijos de 17 años de edad, este se apoderó de ''POPULUS INMORTALIUM'' con el tiempo esto pasó a ser parte de los vampiros y echando a los humanos.

La noticia corrió por toda la comarca e incluso fuera de esta, que llegó a los oídos de Liroi ; un licantrópo, alfa de alfas, el cual decidió dirigirse a la comarca al oír que había carne fresca y fácil. Se alojaron en el bosque que ,con el paso del tiempo, adoptó el nombre de SILVA LUPOS creando rivalidad con los vampiros.

Mas tarde, algo inevitable, de la relación de una lincantrópo y un vampiro nació una nueva criatura la cual denominaron demonio o híbrido. Esta tenía la habilidad de un vampiro y un licantrópo causando un temor entre ambas razas. Pero resultó ser una criatura no agresiva, no necesitaban matar, ni beber sangre, se mezclaron y trataron de pasar desapercibidos entre los humanos.

Pero los vampiros querían mas poder, querían tener soldados por lo que experimentaron con humanos y la incrementación de sus temores creó al kanima, una bestia fiel a su amo, capaz de acabar con un beta y un vampiro a la vez como si nada.

Todos se atemorizaron al saber de su existencia  y el soldado Ramses creó el ejercito ''BELLATORES EX INFERNO'' con el fin de acabar con todas las criaturas que se hallaban den la comarca acopladas y viviendo del sistema.

Aunque hubiera guerra entre especies, muchas de las personas que no tenían la capacidad de protegerse a si mismos, y no tenían la fuerza física para protegerse, comenzaron a crear una organización para mostrar a los humanos como llevar mas allá su poder espiritual, que indirectamente también era fuerza física para ellos, llevándolos a crear TRANSCENDET ÁNIMAM , los cuales usan poderes sobrenaturales llevados a otro nivel por los humanos gracias a la destreza y la paciencia de los mismos, estos pueden ser llamados hechiceros, pero siguen siendo humanos ,de la misma forma estos han desarrollado gran variedad de habilidades que hasta una persona que parezca inocente, puede ser todo lo contrario.

La guerra entre todas estas razas sigue en pie, y muchas veces a pesar de no buscar pelea, sigues siendo enemigo para muchos. ¿Podrás sobrevivir en este mundo?
avatar
Kyrie Black

Edad : 22

Hoja de personaje
Experiencia :
2500/3000  (2500/3000)
Vida:
2500/3000  (2500/3000)
Chakra:
2500/3000  (2500/3000)

Ver perfil de usuario http://antropofagia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.